Artrovex Recuperación de articulaciones. Primer procedimiento con el aceite de hígado de tiburón y el cartílago de tiburón

Descuento -50%
termina en

02:
46:
36
ver minutos segundos
49 70

Sus datos serán confidenciales

Alivia el dolor y la hinchazón en las articulaciones

Recupera la actividad motora

Fortalece las articulaciones, los huesos y los músculos

¿Cuál es el secreto de Artrovex ?

Uno de los ingredientes principales de Artrovex es el aceite de hígado tiburón. El aceite de hígado de tiburón es una fuente única de vitamina A y tiene un alto nivel de escualeno en su composición. La vitamina A participa en la formación ósea y celular. Junto con el calcio es fundamental para tener articulaciones sanos. El escualeno es una sustancia que aporta beneficios antioxidantes y mejora la regeneración de las articulaciones.

Otro componente importante es el cartílago de tiburón, que se obtiene de tiburones que se capturan en aguas profundas y frías. La composición del cartílago de tiburón tiene un alto contenido de calcio, fósforo y colágeno. El colágeno recupera la flexibilidad de las articulaciones. Los dolores de articulaciones debido a la artritis mejoran mucho gracias al sulfato de condroitina que está presente en el cartílago de tiburón.

  • 60

    Más del 60% de calcio

  • 20

    Microelementos útiles

  • 18

    Aminoácidos orgánicos

Opinión de experta “Artrovex recupera las articulaciones debido a su composición única”

”Hoy ha aparecido un procedimiento innovador Artrovex. No solo alivia el dolor, sino que detiene la destrucción de las articulaciones y comienza el proceso de regeneración del tejido cartilaginoso. La composición del remedio incluye la fuente natural más poderosa de colágeno: el cartílago de tiburón. Por ello se usa con el fin de potenciar la regeneración de articulaciones, que se componen de colágeno para dar soporte al calcio que los fortalece. Junto con la vitamina A, que se contiene en el aceite de hígado de tiburón, restablece la actividad motora e inhibe el desarrollo de la artritis y la artrosis”.

Alonso Ruiz

Experto

Artrovex Combinación efectiva de biocomponentes

Artrovex - un complejo natural de componentes para la recuperación de las articulaciones. El procedimiento tiene un efecto restaurador sobre el tejido cartilaginoso de las articulaciones, promueve el fortalecimiento de las articulaciones, estimula la síntesis de colágeno, reduce la pérdida de calcio y aumenta la movilidad de las articulaciones.

  • El aceite de hígado de tiburón

    Elimina las inflmaciones, sensaciones dolorosas, mejora la movilidad de las articulaciones, alimenta los cartílagos

  • El alcanfor y el aceite de trementina

    Acelera la regeneración del tejido óseo, recupera la circulación sanguínea, refuerza la estructura de los huesos, ligamentos y tendones

  • Mentol

    Elemento básico de los lubricantes y tejidos articulares. Elimina los síntomas, ayuda a recuperar las articulaciones dañadas.

  • El eucalipto, el magnesio

    Estimula la regeneración del tejido cartilaginoso, y también contribuye al mejoramiento de la penetración de la glucosamina a la articulación

Haga su pedido con
el descuento de 50%

Pedir

¿Cómo obtener Artrovex?

1. Deja una solicitud en nuestra pagina web

2. Nuestro especialista le contacta con Usted

3. Enviamos su pedido

4. Usted paga por el pedido solo después de recibir